lunes, 26 de enero de 2015

CAZANDO GAZAPOS: Uno de "La sombra del pasado"

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.

Bajo la premisa de que las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores que se ven en pantalla. Ya sean errores de montaje, de edición o de libreto, todos ellos tienen cabida en “Cazando gazapos”.
En esta ocasión, ‘jugamos’ con uno de “La sombra del pasado” (Televisa, 2014), proporcionado por Lucía Dasilva... Os pongo en situación…
Candela (Alejandra Barros) entra en el despacho de Severiano (Alexis Ayala) para hablar con él de su hijo.
Dejo el vídeo. A ver quién lo pilla. En 24 horas, cuelgo la explicación…

Dificultad: 6,5/10.

Como siempre, enhorabuena a quienes se hayan percatado. A diferencia de lo habitual en esta sección, el gazapo no hay que verlo... ¡Sino oírlo! Y es que, ya en el despacho, Candela le dice a su marido que su hijo les ha invitado a Madrid... ¡A las fiestas de San Fermín! Las fiestas de San Fermín, típicamente españolas, no se celebran en Madrid... ¡Sino en Pamplona (Navarra)! A unos cuatrocientos kilómetros, sino más. 
Más, para otra ocasión. 

2 comentarios:

zaragozano dijo...

Yo pienso que está en los primeros segundos el gazapo, que Alexis Ayala está besando con Susana Gonzales si no me equivoco en una habitación, después sale cómo en una iglesia, después sale el jardín y continuamente sale hablando en el despacho con su esposa. Pienso que el gazapo es de un cambio de escena

Carlos dijo...

Lo de San Fermín yo más que un gazapo lo considero una falta de información por parte de los guionistas de la novela.