lunes, 12 de enero de 2015

CAZANDO GAZAPOS: Uno de "El Señor de los Cielos" (T2)

Bienvenidos a una nueva entrega de ese apartado del blog en el que, con un toque de humor, pretendo sacar a la luz pequeños defectos o errores de las telenovelas, eso que aquí en España se conoce como ‘gazapos’.

Las telenovelas no son perfectas y a menudo se cometen errores tanto en el rodaje como en el montaje de las escenas. Muchas veces se ocasionan pequeños errores que a simple vista pasan desapercibidos. Algo de eso ocurrió en “El Señor de los Cielos (T2)” (Telemundo, Argos y Caracol, 2014).
Leonor Ballesteros (Carmen Villalobos) se ve envuelta, junto a sus agentes, en un tiroteo en un hospital donde agoniza el fiel servidor de Chema Venegas (Mauricio Ochmann), uno de los capos más peligrosos del país.
Dejo el vídeo. A ver quién lo pilla. En 24 horas, cuelgo la explicación…

Dificultad: 5/10. 
Enhorabuena a los que lo hayan visto sin tener que leer esto. A los que no, que vuelvan a ver el vídeo. Se fijarán en que, empezado el tiroteo, los policías tiran una camilla al suelo para protegerse de los tiros. La camilla tenía sobre sí un colchón que cae al suelo en cuanto la vuelcan. La camilla aparece descubierta, con su estructura de hierro.
Poco más tarde vemos que la camilla vuelve a tener, ante sí, el colchón que antes se había caído al suelo, perfectamente colocado.

Quizás se rodaron varias tomas, y se les pasó ese pequeño detalle.

3 comentarios:

ramona dijo...

si es lo que creo es que cuando empiezan a disparar los polis cojen una camilla y la ponen en el suelo para taparse y al instante muestran una barrera d aluminio y no la cama en si q salia al principio

Anónimo dijo...

La sábana que recubre la camilla, que se ve descubierta y luego cubierta??

Anónimo dijo...

en la primera parte, la camilla tiene colchoneta, luego la tiran al piso y la colchoneta desaparece para después aparecer como si siempre hubiera estado allí, pero no fue un error este era el guion para esa colchoneta: toma 1 cuando tiren la camilla al suelo tu también te tiras, toma 2 permanecerás en el suelo, toma 3 regresaras para proteger la zona metálica de la camilla. FUENTE yo