lunes, 10 de noviembre de 2014

TELENOVELAS 'IN SPAIN': "La gata" llega a Nova

Atresmedia está que lo tira y sigue con su batería de estrenos en Nova. Si el pasado 20 de octubre aterrizaba en el canal "Amor bravío", y hace una semana llegaba el estreno de "Abismo de pasión", hoy, 10 de noviembre, el canal recibe con los brazos abiertos a “La gata”, la última producción de Nathalie Lartilleux, que se emitirá de lunes a viernes a eso de las 18.00 con el fin de reemplazar a la repetición de “Dame chocolate”.
Digo que la recibe con los brazos abiertos por varias razones…
-“La gata” es una producción de la señora Lartilleux que ha dado grandes éxitos al canal. “Cuidado con el ángel” fue un ‘boom’ a finales del 2012 y primera mitad del 2013, cuando la emitió en abierto por primera vez Nova. Bastante bien funcionaron también “Rafaela” y “Mar de amor”, pese a que estas ya habían sido emitidas en abierto por LaSexta 3 y TVE respectivamente.
El último gran éxito de Lartilleux en este canal fue "Corazón indomable", una de las telenovelas más vistas de la temporada televisiva 2013-2014 en España, por detrás de “La patrona” y al tú por tú con “Una maid en Manhattan”.
-Maite Perroni. En España es bastante conocida desde la época de “Rebelde” y RBD. A esto habría que sumar el éxito de “Cuidado con el ángel” y “Triunfo del amor” en sus distintos pases en el canal.
-Daniel Arenas. Se ha ganado un público fiel gracias a Octavio, su personaje en “Corazón indomable”, público que seguramente lo verá en “La gata”.
-La típica telenovela. No entiendo por qué, pero las historias ‘típicas’ de la chica pobre, que se enamora del joven rico, cuyo padre hermano/ /padrastro/hermanastro también se enamora de la chica, haciendo la vida imposible tanto al protagonista como a la inocente joven. Se agradece, no obstante, que no la hayan llamado MariXXXX, sino Esmeralda, que es un nombre muy bonito. Ídem con el protagonista, aquí llamado Pablo.
Si fuera en el horario de las 15.00 la hubiera visto básicamente porque me viene bien el horario y tan solo son 120 capítulos. Maite no me disgusta y Arenas tampoco. Junto a ellos hay otras grandes figuras en el elenco (Leticia Perdigón, Jorge Poza, Laura Zapata…). En el horario en el que está, paso de verla. Espero los comentarios de quienes la vayan a ver.

2 comentarios:

Yolanda SH dijo...

!Hooola Gafemo¡Aunque he puesto la mejor voluntad q tengo(y creeme q es mucha),desd el primer capitulo se me a echo pesadisima de ver. Tediosa,trilladisima la historia y ni un apice de humor x mas q lo intenten.Nada q ver con "Rubi Re belde" una de sus versiones anteriores y mejor q sta.La he seguido viendo x inercia pa ver si remonta la trama. Pero na d na. Menudo rollazo...

Yolanda SH dijo...

Cada vez q veo a Mariano Martínez Negrete(Jorge Poza) echo d menos a Nelson Miranda(Adolfo Cubas)en "Rubi rebelde".Mismo personaje pero comportamientos totalmnt opuestos.Mientras a Nelson se le veia venir d lejos y x su forma d proceder(Siempre andaba en algo)daba vidilla a la novela,Mariano es delo mas soso,plano y moralista.Mas parao q un seto(y en ocasions lo parece)no se sabe mu bien lo q pinta x alli y alla.Sobra.Nelson intentaba propasarse con Rubi y aunq esta se tomara sus "proposiciones amorosas" en plan Chunli y sus escenas juntos(algunas)acabaran en una suerte d street faither cutre/ venezolano con partida d sillas x los lomos d él y todo, al menos si queria algo con la prota no dejaba d intentarlo.Mariano solo se paseea lamentandose x las esquinas d lo tonto que es...