lunes, 24 de noviembre de 2014

HOY EMPIEZO A VER... "Mi corazón es tuyo" (Televisa, 2014)

Tras acabar hace nada con “El Señor de los Cielos (II)”, empiezo una nueva telenovela. La elegida es de temática totalmente distinta (o al menos, eso parece) a la anterior. Sí, hoy empiezo a ver “Mi corazón es tuyo” (Televisa, 2014).
Entre mis razones para verla están…
-Silvia Navarro y Jorge Salinas. Llevo sin verla desde que acabó “Amor bravío”, hace dos años, y ya tenía ganas de verla nuevamente en una telenovela. Si además la telenovela tiene corte humorístico, está claro que Silvia me hará pasar buenos momentos. Si a una gran actriz como Silvia le sumamos un gran actor como Jorge, puede salir una dupla que dé mucho juego. En “Labios rojos”, una película que ambos protagonizaron, también con tintes de humor (un humor distinto al que pueda tener la telenovela) ya demostraron una gran química y fue precisamente en base a esa película por lo que Juan Osorio se decidió a poner a Jorge como protagonista al lado de Silvia.
-¿Mayrín Villanueva? Lo pongo entre interrogantes, porque es una actriz que no sé catalogar muy bien. En “Mentir para vivir” no lo hizo mal, pero sí que estuvo muy sosa como la protagonista. Qué sé yo si de villana se verá mejor…
-Los pesos ‘pesados’ del elenco. Tener a nombres como René Casados, Carmen Salinas o Norma Herrera es un atractivo más para verla, sin olvidarme tampoco de Lisardo (que eso sí, no me gusta ese tinte de pelo que lleva en las fotos promocionales de la telenovela).
Sin embargo, hay varias cosas que me tiran para atrás…
-La historia. Vi “Ana y los siete”, la original española, cuando se emitió aquí. No la vi completa, pero sí un buen número de capítulos y vale, era entretenida, pero sin más. ‘A priori’, en la comparación Silvia Navarro – Ana G. Obregón, sale ganando la primera. Lo mismo ocurre si comparamos a Jorge Salinas con Roberto Álvarez. No lo tengo tan claro respecto de la villana; Silvia Marsó hizo un papel estupendo en “Ana y los siete”. Mayrín tiene el listón muy alto.
-Juan Osorio. Que “Mi corazón es tuyo” esté bajo su batuta me disgusta un pelín, en el sentido de que las telenovelas de Osorio, cuando funcionan a nivel de audiencia, pueden alargarse hasta el infinito (véase los más de 200 capítulos de “Una familia con suerte” o los 181 de “Porque el amor manda”). Y ya se sabe, más capítulos es igual a más relleno. Además, al menos antes, no era tan cuidadoso con sus telenovelas como lo son otros productores de la empresa.
Dicho todo esto, solo me queda ir viéndola, a mi ritmo. Ya le haré, cuando la termine, la correspondiente crítica.  

2 comentarios:

QUIKE dijo...

Yo vi los primeros capitulos, lo cierto es que no se hacen para nada largos y aunque sea un remake de Ana y los 7 no tiene absolutamente nada que ver, solo los primeros luego la telenovela toma otro rumbo

jennifer saiz dijo...

A mi me encanta.Lo único malo que le pongo es que hay muy pocas escenas de los protagonistas juntos. Falta Amor !