miércoles, 14 de mayo de 2014

UNA DE CANCIONES: Amiga, de Jencarlos Canela

Hace algo más de una semana, en concreto el día 6, se cumplían cuatro meses del asesinato de Mónica Spear y su marido. Mónica era una actriz a la que muchos admirábamos y que tenía un futuro prometedor en este mundo e incluso en el cine. Era una actriz única, como muchos pudimos ver en “Pasión prohibida”, su última telenovela.
Su asesinato nos dejó consternados. En la actualidad poco se sabe sobre los detenidos como responsables de tan horrendo crimen, más allá de que siguen detenidos y que en breve comenzará el juicio contra ellos (confío en que pasen todo lo que les quede de vida en la cárcel).
El caso es que, coincidiendo con esa fecha que antes les mencionaba del 6 de mayo, se creó en Twitter un hashtag o etiqueta con el fin de recordarla y varias personas a las que sigo en esa red social twittearon con él vídeos con una canción de fondo que compuso Jencarlos Canela en honor a Mónica y que me parece que se merece un post. 
Escúchenla (si no lo han hecho ya), porque les dejará sin palabras. Espectacular.

3 comentarios:

Maivan dijo...

Preciosa. La verdad que Mónica era única. Me encantó la telenovela.

Gafemo (Hablemos de telenovelas) dijo...

Completamente de acuerdo, Maivan.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hermosa canción, se siente el sentimiento con el que canta Jen y el amor que le tenía a Mónica. Ella era un ángel en la tierra, ayudaba a muchos, era luz para mucho sobre todo en la Fundación en la que ayudaba. Descansa en Paz Mónica. Dios bendiga a tu hijita Maya.