martes, 7 de enero de 2014

DEP, Mónica Spear

Hoy, 7 de enero de 2014, los fieles seguidores y amantes de este género nos hemos levantado con una terrible noticia:
La actriz Mónica Spear Mootz, ex-Miss Venezuela, ha muerto este lunes junto a su marido, el irlandés Thomas Henry Berry, después de haber sido tiroteados por varios delincuentes, según ha informado este martes el Ministerio Público de Venezuela. En el tiroteo ha resultado herida la hija, de 5 años, de la pareja.
Según recoge la web del ministerio, los cuerpos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban". La pequeña, por su parte, fue trasladada a un centro asistencial "donde recibió atención médica y permanece en situación estable". La menor presenta una herida en la pierna.
Los hechos ocurrieron este lunes en una autopista Puerto Cabello-Valencia, del estado de Carabobo. Al parecer, la pareja y su hija esperaban a ser auxiliados tras una avería cuando de repente fueron atracados. Mónica y su marido Thomas se resistieron y fue entonces cuando fueron asesinados por un grupo de delincuentes pasadas las 22:00 horas de este lunes.
Según El Universal, la pareja fue tiroteada desde otro automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo en el que se desplazaban, un Toyota Corola gris, estaba averiado. Ambos murieron en el acto y fueron trasladados a la Morgue de Puerto Cabello.”

Mónica Spear, una de las actrices más bellas, jóvenes y con más talento del género, ha fallecido víctima de un cruel y brutal asalto en el que también ha perdido la vida su marido y ha herido a su hija.
La muerte es una etapa más de la vida pero cuesta resignarse cuando llega de una forma tan salvaje como le ha llegado a Mónica y su marido.
En el momento de escribir estas palabras, sigo en el mismo estado de ‘shock’ que cuando me enteré de tal siniestro suceso. A mi mente únicamente vienen escenas de “Flor salvaje” y “Pasión prohibida”, las dos telenovelas que vi de ella (de la primera solo algunas escenas sueltas), en las que demostró su gran talento como actriz.
No hace mucho declaraba a la revista “Telenovela” que se iba a alejar del género para probar suerte en el cine, ante lo que estaba muy ilusionada. No podrá ser.
Siempre nos quedará el consuelo de que su obra permanecerá entre todos nosotros, aunque ella ya no esté.
Confío por otra parte que pronto den con los autores de tal barbarie y la justicia se ocupe de ellos, con la mayor de las penas que pueda haber en Venezuela y que ello sirva también para que en un país tan bonito como inseguro se mejore la seguridad ciudadana.

DEP, Mónica. Nunca te olvidaremos. Los que te admiramos estamos de luto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DEP Mónica Spear . Tu sonrisa brillara ahora en las estrellas del cielo..