lunes, 2 de septiembre de 2013

¿QUÉ FUE DE... Tamara Monserrat?

“Lo que es el amor”, “Enamórate”, “Belinda” y “Mirada de mujer: el regreso” fueron cuatro historias que Tamara Monserrat, actriz natural de Palma de Mallorca (España) hizo en Azteca 13 antes de que Telemundo, en el 2005, la fichase como protagonista de “Los Plateados”, una coproducción con Argos, historia basada en una original chilena.
La novela, ambientada a principios del siglo XX en México, fue protagonizada por Tamara, interpretando a Camila Castañeda, una mujer de clase social alta que contraía matrimonio con Emilio Gallardo, un tipo cruel, déspota, machista, que la golpeaba en repetidas ocasiones durante la trama, interpretado magistralmente por Humberto Zurita. El triángulo de la historia se completaba con Mauricio Islas, en el papel de Gabriel, un ‘bandido’ que era el verdadero amor de Camila.
La telenovela, una historia para mí ágil y bien contada, funcionó más o menos bien y se vendió a muchos países, inclusive España, donde arrancó de buena forma pero fue traslada a las mañanas de los fines de semana, ya que poco a poco fue perdiendo audiencia.
Esta, en 2005, fue la última aparición en el género de Tamara Monserrat, una mujer hermosa, con unos impresionantes ojos, de la que no se ha sabido nada desde entonces (tan solo ha hecho una pequeña aparición en una serie, en 2007).
Se comenta que se retiró por su familia y que actualmente reside en Mallorca, su tierra natal.

Espero que vuelva algún día al género ya que con el papel de Camila Castañeda nos conquistó a muchos que nos quedamos con ganas de verla en otras producciones. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me parece muy bonita(al parecer lo de ser espñola y blanquita no le sirvió de mucho),pero nada para "dar saltos"...La telenovela fué buena y nada más,Maurico lo hizo muy bien y él salvó la telenovlea,aunque tampoco fué un exitazo aquí en latinoáamerica...

becaangel dijo...

La chica,a pesar de ser blanquita y con ojos claros(la obsesión del mundo en especial en latinoámerica) no dice nada al mirarla y tampoco es que fuese la gran actriz... La telenovela fué buena pero nada clásico,Maurico salvó esta telenovela con su actación y por supuesto Humberto Zurita.

Sandra Heredia Artigas dijo...

Humberto Zurita, como siempre, hizo un gran papel. De la misma forma Mauricio Islas. Muy atractiva la actriz. Aunque me gusto mas Tamara Acosta la actriz chilena. Me gusto mucho la novela

Anónimo dijo...

Qué lastima que haya decidido retirarse

Era siempre un deleite mirarla

¡Esos ojos miel, junto con esas facciones tan lindas!

¡Ni qué decir de ese hoyuelo en la barbilla!

¡Mujer tan más hermosa!