lunes, 2 de septiembre de 2013

EL POR QUÉ DE ESTE BLOG

Asiduo seguidor de telenovelas desde hace casi quince años, hace unos meses, viendo una de las telenovelas que seguía por aquel entonces, tuve una idea: crear un blog para hablar de este género.
Claro, blogs que hablen de telenovelas, actores, actrices y noticias relacionadas con el mundillo hay billones en toda la web, por lo que decidí darle una vuelta de tuerca a la idea, creando no solo un blog donde se hable de telenovelas sino también un blog que sirva para romper con todos los estereotipos absurdos que pasan por la mente de una persona cuando escucha la palabra ‘telenovela’, para acabar con esa denigración a la que muchas personas someten este género, tan válido y respetable como cualquier otro.
Como esto me parecía poco decidí añadir un rincón para hablar de las telenovelas que se emiten en España y hacer así un blog que contenga críticas, opiniones, reflexiones y muchas más cosas acerca de este gran género televisivo.
Una persona que conozco dice que escribir en un blog es como volver al anonimato medieval. Yo opino exactamente lo mismo, pero no obstante, creo que deben saber algunas cosas de mí, como que firmo con un seudónimo (Gafemo) o que soy español.

Con todo esto, sean bienvenidos a www.hablemosdetlnovelas.blogspot.com
GAFEMO


No hay comentarios: